13 de mayo de 2017

10 prendas que no pueden faltar en tu armario

Hay prendas que nunca pasan de moda y que no pueden faltar en tu armario, ya que puedes adaptarlas a cualquier estilo…
Sigue bajando para descubrir cuáles son!

1. Vestidito negro


Un vestido negro es una prenda que no puede faltar en tu armario. Te hará lucir chic y elegante, y dependiendo de cómo lo combines, te servirá para toda ocasión.

2. Blazer


El blazer es una prenda que puedes combinar literalmente con todo tu armario para elevarlo y hacerlo lucir más serio. Busca uno en un diseño especial, para salirte del esquema.

3. Camisa blanca


Otro infaltable en tu armario  que es verdaderamente versátil. ¿Lo mejor? Nunca pasará de moda.
 

4. Stilettos


Siempre valdrá la pena invertir en un par de tacones que sean clásicos, limpios y elegantes. Te servirán por años y te permitirán estilizar tu figura.

5. Falda negra


Será tu gran aliada cuando quieras verte femenina y profesional.

6. Bailarina


Porque no todas podemos andar en zapatos de 10cm 

7. Jeans


Los jeans son el básico de los básicos, ya que no sólo son cómodos y tremendamente versátiles pero además son estilosos!

8. Cinturón


Si hay algo que hemos aprendido de Olivia Palermo es que los cinturones son una pieza clave, no sólo para adornar, pero además para dar forma.
 

9. Pantalón negro


Te sacarán de apuro y nunca pasarán de moda.

10. Cartera chic


El complemento perfecto para cualquier look, las carteras no sólo te acompañan a todos lados pero también reflejan tu estilo y personalidad.


Bueno chicas esto es todo por hoy,espero que os sirva de ayuda y que os guste,que paséis buen fin de semana y recordar ¡¡¡ Lina Del Mar !!! Tu tienda de zapatos y complementos online. www.linadelmar.com